Bugaboo presenta nuevos accesorios para este invierno

4 de octubre de 2011 por

 

Para este invierno la famosa marca de productos infantiles presenta algunos accesorios pensados para mantener cálidos y protegidos a los más pequeños de la casa. Uno de estos accesorios es el Saco de Silla Bugaboo, hecho con materiales repelentes del agua y equipado con fibra de carbón vegetal de bambú. Extraída de bambús salvajes, la fibra transpirable regula la temperatura y los efectos de la humedad automáticamente.

Cuando el frío y el hielo empiezan a tomar las calles, no hay nada mejor que prepararse para salir. Pon a punto para la nieve a tu Bugaboo reemplazando fácilmente las ruedas giratorias por las Ruedas de Terreno Rugoso Bugaboo. Además de usarlas en la nieve, también son compatibles en terrenos rugosos, para asegurar un buen agarre en las calles más resbaladizas. Cuando el sol vuelve a salir, puedes utilizar las ruedas de terreno rugoso en la playa o en el parque.

Finalmente, el Saco Nido de Bebé Bugaboo es el compañero invernal de los bebés hasta seis meses. Ofreciendo todo el confort y protección que necesitan los más peques, el saco nido de bebé se acopla al Bugaboo Bee y se puede utilizar también en el capazo del Bugaboo Cameleon. Al igual que el saco de silla, el saco nido tiene un sistema inteligente de cremallera y contiene carbón vegetal de bambú.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Este tipo de sacos se pueden poner en una silla gemelar maclaren? es que me interesa mucho el tejido que lleva que se adapta al verano e invierno… gracias por ayudarme!!!!

    Ester alcazar — 20 de noviembre de 2012 @ 11:59 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.