Bugaboo en la lucha para erradicar el SIDA en África

2 de diciembre de 2010 por

En honor al Día Mundial del SIDA y a su asociación con (RED) TM, Bugaboo hace equipo con la internacionalmente conocida e icono de estilo Gwen Stefani, directora creativa de L.A.M.B. y voz femenina de la banda “No Doubt”, para crear una única customización del Bugaboo Cameleon. Este exclusivo cochecito Bugaboo será subastado para ayudar a erradicar el SIDA en África. La subasta que se llevará a cabo en eBay a partir de las 20.00h GMT del miércoles, 1 de diciembre de 2010, Día Mundial del SIDA, durará hasta el día 5 de diciembre de 2010 y el 100% del dinero recaudado irá a parar al Fondo Mundial.


La cantante Gwen Stefani, seguidora de Bugaboo desde hace años y madre de dos niños, ha diseñado este Bugaboo Cameleon único utilizando los últimos estampados de su icónica línea de moda L.A.M.B. El Bugaboo Cameleon customizado ofrece un tejido floral con la palabra L.A.M.B escrita al más puro estilo graffiti, todos los bordes de tanto la parte delantera como trasera están acabados con piel Vachetta y, además, todo el tejido del mismo está embellecido con incrustaciones piramidales redondeadas. Una etiqueta de equipaje grabada con “L.A.M.B.” completa el look del mismo.

Combinando moda, funcionalidad y concienciación social, los fans de Bugaboo tienen ahora la oportunidad de hacerse con un exclusivo pedacito de arte con el que, a la vez, apoyarán la lucha contra el SIDA en África. Aunque solamente un afortunado será el que se llevará este exclusivo cochecito, cualquiera puede apoyar la cruzada de (RED) comprando cualquier producto Bugaboo, ya que el 1% del total de las ventas de toda su gama de productos se dona al Fondo Mundial. Con esta subasta y con su apoyo continuado a esta campaña, Bugaboo está ayudando a que se alcance el objetivo de eliminar las transmisiones del VIH de madre a hijo de cara a 2015.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.