Bugaboo en la lucha de contra el VIH SIDA en África

18 de octubre de 2010 por

Este mes, Bugaboo, marca holandesa de movilidad, celebra el primer aniversario de su asociación con (RED) que anima a padres de alrededor del mundo a luchar contra el VIH y el SIDA en África.

Hasta la fecha, la contribución de Bugaboo (PRODUCT) RED™ ha permitido proporcionar medicación a cerca de de 37,000 mujeres embarazadas para reducir el riesgo de transmisión del virus del VIH de madre a hijo. Además, Bugaboo marca conocida de cochecitos de bebé, es el primer socio de (PRODUCT)RED en contribuir con el 1% del total de sus ingresos -de todos los productos- al Fondo Mundial para ayudar a erradicar el SIDA en África. Esto significa que más mujeres y niños conviviendo con el virus VIH en África podrán tener la medicación que necesitan para llevar unas vidas más sanas.

Madeleen Klaasen, directora de marketing de Bugaboo, comenta, “Como padre, desarrollas un nuevo sentido de responsabilidad, no sólo hacia tu hijo, sino que también empatizas con otras madres de alrededor del mundo. La asociación (BUGABOO) RED brinda a los padres la oportunidad de beneficiar no sólo a sus hijos, sino también las vidas de otras madres y niños”.

“Bugaboo hace productos realmente geniales y ha sido un socio fantástico para (RED),” dice Susan Smith Ellis, directora general de (RED). “Los consumidores adoran sus productos y Bugaboo es el único socio de (RED) que contribuye con un porcentaje de los beneficios generados por toda su gama de productos al Fondo Mundial. Es posible que, hacia el 2015, tengamos un mundo donde virtualmente ningún niño nazca con VIH. Bugaboo y (RED) están comprometidos con ayudar al Fondo Mundial para lograr este memorable objetivo.”

Durante el segundo año de esta asociación Bugaboo espera poder seguir creando un impacto positivo en las vidas de familias que están conviviendo con VIH/SIDA en África.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.