Boss, un tailoring perfecto para ceremonias

13 de abril de 2010 por

Como se acerca la época de ceremonias (bodas y comuniones) os voy a hablar de la colección 2010 primavera-verano de Boss hecha con cortes impecables distintivo del estilo de la marca.

Boss presenta para niño cuatro líneas adaptadas a todos los estilos de vida: premium, fashion, lifestyle y sport hightech. La línea premium está directamente inspirada en el buen hacer tailoring de la marca, con modelos sofisticados que dibujan una silueta entallada. Tres trajes veraniegos confeccionados en lana fría, en algodón tejido a rayas o en sarga de algodón, marcan la colección.

La Línea Fashion mezcla cortes clásicos con formas más modernas con estampados lúdicos inspirados en el universo musical. Los tonos escogidos por la marca para esta colección son bastante neutros: negro, blanco, gris titanio y azul grisáceo junto al verde jungla.

Finalmente, la Línea Lifestyle y la Sport High Tech confieren un espíritu o look dandy desenfadado a los peques, la primera, y la segunda rinde homenaje a deportes como el automovilismo, el golf o la vela. Más información y puntos de venta: CWF

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Boss, un tailoring perfecto para ceremonias…

    Como se acerca la época de ceremonias (bodas y comuniones) os voy a hablar de la colección 2010 primavera-verano de Boss hecha con cortes impecables distintivo del estilo de la marca….

    Trackback bebeame.net — 13 de abril de 2010 @ 22:52 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.