Boppy, un momento único para compartir con tu bebé

18 de febrero de 2011 por

Chicco, presenta su nuevo Set de Regalo Boppy, donde además de su internacionalmente reconocida almohada de lactancia se incorporan, por primera vez, algunas de las prendas básicas que necesitan los recién nacidos como un suave y delicado pijama con apertura por el interior de la pierna para facilitar el cambio del niño, un body de manga corta, un babero reversible y un simpático gorro, todas las prendas a juego y elaboradas en algodón 100% en tres tonalidades: blanco roto, azul y rosa.

Los nuevos diseños de las fundas Boppy a dos caras y las prendas incorporadas en el nuevo Set de Regalo Boppy incorporan distintos bordados sobre los tonos rosa pastel, azules o neutros del tejido creando una total armonía de formas y color.

• Set de regalo niña: la funda de algodón de la almohada Boppy a doble cara ilustra unos pájaros bordados sobre el anverso de color rosa pastel y estampados del bosque en el reverso. Las prendas de este set siguen la misma línea de diseño y están personalizadas con el logo de Boppy.

• Set de regalo niño: predomina para este set el color azul y el estampado de rayas. El pijama de este set es de color azul con un elefante bordado al igual que el gorro mientras que el body y una de las caras del babero son de estampado de rayas.

• Set de regalo neutro: tanto para niñas como para niños, este nuevo Set de Regalo Boopy tiene como color predominante el blanco roto combinado con verde manzana sobre el cual se ha bordado un oso junto a un árbol, favoreciendo así un contacto más real con la naturaleza.

Gracias al sistema exclusivo “Miracle Middle Insert” incorporado en la parte interna de la almohada Boppy, ésta mantiene su forma a lo largo del tiempo permitiendo su adhesión al cuerpo de la madre de forma segura y delicada, con independencia de su complexión.

Boppy, la versatilidad convertida en almohada de lactancia

La lactancia materna es un momento único para la madre y el niño. No sólo es una necesidad fisiológica primaria para el recién nacido, también se convierte en un instante de intensa relación con el bebé, lleno de emociones y de experiencias sensoriales.

Boppy no sólo es una almohada para lactancia, sino un producto extremadamente versátil que sigue el desarrollo psicomotor del niño, acompañándolo en sus avances durante su crecimiento.

Gracias a su forma ergonómica, la almohada para la lactancia Boppy se adapta al contorno de todas las madres. Ayuda a las mamás a reducir la ansiedad y a mantener la espalda recta durante la toma, evitando la fatiga y la tensión muscular previniendo así los tirones, las irritaciones o las grietas en el pecho.

Asimismo, Boppy ofrece el máximo confort al pequeño, garantizando un apoyo suave, cómodo y estable para el niño.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. […] This post was mentioned on Twitter by paraBebes, clubParenting. clubParenting said: Boppy, un momento único para compartir con tu bebé http://bit.ly/icVBNG – Blog de @paraBebes […]

    Pingback Tweets that mention Boppy, un momento único para compartir con tu bebé - Blog de -- Topsy.com — 18 de febrero de 2011 @ 9:12 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.