Boppy, la almohada para la lactancia materna

10 de febrero de 2012 por

La lactancia materna es una de las experiencias más intimas y maravillosas que se comparte
con el bebé y durante la cual se forja un vínculo emocional para toda la vida con la madre. para dar el pecho a tu bebé debes estar cómoda y tener una postura adecuada.

Por ello, la almohada Boppy de Chicco es ideal para la lactancia. Su forma ergonómica se ajusta fácilmente al contorno del bebé permitiéndole amamantar de forma relajada, al mismo tiempo que ofrece a la madre un soporte idóneo para adoptar una postura natural durante el momento de la toma.

De esta manera, el bebé tendrá las vías respiratorias despejadas y se disminuirá el riesgo de tragar aire evitando las molestias de los gases y las madres, prevendrán las tensiones y dolores de espalda.

Recomendaciones:
• Durante los primeros meses, se puede tumbar al bebé en una posición ligeramente reclinada después de la toma para facilitar su digestión y descanso.
• A partir de los 6 meses, Boppy puede ayudar al niño a reforzar la musculatura del cuello y de la espalda, así como su coordinación para empezar a gatear.
• Después de los 9 meses, Boppy servirá de apoyo y sujeción al bebé cuando empiece a mantener el equilibrio a la hora de sentarse.

Diseñada en materiales seleccionados de alta calidad, Boppy cuenta con fundas intercambiables que se pueden combinar con la ropa del bebé dependiendo de la ocasión.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 2 comentarios
  1. El cojín es muy cómodo, sobre todo cuando los bebés son muy pequeños porque quedan muy lejos del pecho. Nos permite amamantar bien a nuestros niños de forma relajada y nos ayuda a que no se cargue la espalda.
    Además cuando son más mayorcitos pueden servir para mantenerlos sentados sobre la mantita, cuando todavía pareen tentetiesos.

    gabinetearmonia — 10 de febrero de 2012 @ 12:35 pm
  2. Yo os recomiendo la almohada de Summer Infant que sirve tanto para la maternidad como para luego la lactancia para mi fue sin duda la mejor inversión que hice en mi embarazo. Yo la compré en http://www.almohadaspremama.com

    Ana — 8 de enero de 2013 @ 16:21 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.