Bobux la firma de calzado infantil presenta su nueva colección 2011

23 de febrero de 2011 por

Bobux, empresa pionera en el diseño y creación de calzado para bebés y niños, llega a España para comercializar su línea de calzado infantil confeccionado en cuero ecológico.

Bobux está confeccionado por cuero de altísima calidad ecológica, en lugar de algodón, lo que proporciona al pie del bebé suavidad y una transpiración perfecta haciendo que el pie se mantenga caliente durante el invierno y no sude durante el verano. Los modelos Bobux se adaptan a los pies del bebé permitiendo el desarrollo natural de los huesos y ayudando al movimiento natural del pie.

Bobux divide sus colecciones en soft soles o suela blanda, para bebés recién nacidos hasta la talla 21; la gama pre-walk, disponible en las tallas 16, 17 y 18, para aquellos bebés que gatean y ya quieren ponerse de pie ofreciéndoles una suela parcial y flexible y la línea I Walk para aquellos bebés andantes que quieren disfrutar de su energía y movimiento con total libertad. Disponibles hasta la talla 24.

Para esta temporada, la gama soft soles, llega más atrevida y colorida que nunca para que los más pequeños puedan disfrutar del mejor zapato para sus pies con diseños originales y únicos. Este año llegan las bailarinas para ellas y las zapatillas deportivas para ellos con una clara inspiración vintage cool que hará las delicias tanto de grandes como pequeños. Encuentra aqui los mejores zapatos para niños.

Celebrities como Angelina Jolie, Halley Berry, Geri Halliwell o Nicole Ritchie ya han confiado en Bobux para vestir los pies de sus pequeños.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 2 comentarios
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by paraBebes, clubParenting. clubParenting said: Bobux la firma de calzado infantil presenta su nueva colección 2011 http://bit.ly/fxzTFF – Blog de @paraBebes [...]

    Pingback Tweets that mention Bobux la firma de calzado infantil presenta su nueva colección 2011 -- Topsy.com — 23 de febrero de 2011 @ 10:47 am
  2. No conocía la marca y tengo que decir que al probarlos, me han sorprendido para bien! A mi hija le encantan y creo que ha sido un acierto probar, seguro repetiré!

    Pilar García Morán — 1 de marzo de 2011 @ 11:35 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.