Bebepeque.com, todo para tu bebé a un solo click

29 de septiembre de 2011 por

Bebepeque.com es una tienda de puericultura online . Con tan sólo un año de vida cuenta con mas de 1500 clientes que han confiado en Bebepeque.com para hacer sus compras.

¿Que encontrarás?

En Bebepeque.com puedes encontrar multitud de productos relacionados con el mundo del bebé. Desde juguetes para el recién nacido, papillas leches, biberones, chupetes, cremas, pañales, toallitas, sillas de paseo y para el coche, etc. Todo de las mejores marcas, como Chicco, Blemil, Fisher Price, Suavinex, Nuk, Avent, Britax, Dr. Brown’s, Mustela, Romer, Gracco, Bright Stars, Sebamed, Dodot y muchas más! Tenemos una selección de más de 2000 artículos y todos los días incorporamos a nuestro catálogo productos nuevos. Mira aquí todos sus productos.

Precios asequibles. Gastos de Envío gratis.

En nuestra tienda online hemos conseguido ofrecer precios competitivos en todas nuestras categorías desde alimentación, pañales hasta juguetes y cochecitos. Para ayudar a todas aquellas mamás que acaban de ser madre y que les supone un esfuerzo económico la llegada de un bebé, regalamos los gastos de envío en la primera compra y si no es la primera compra, los regalamos también para compras superiores a 50 Euros. ,

Canastillas y Regalos

Además de todos los productos de puericultura, ofrecemos también un servicio de regalos para hospitales con sets de regalos a partir de 46 euros, presentados en una elegante caja de cartón blanca. Si nuestros clientes prefieren otros regalos, con una llamada de teléfono les preparamos un set de regalo con los productos que elijan de toda nuestra web.

En Bebepeque hemos pensado que un cheque regalo en ocasiones puede ser el regalo perfecto para unos padres. Ellos saben mejor que nadie lo que necesitan. Escoge el importe y deja que ellos elijan el regalo que más les guste.

Otros servicios
Nuestro trabajo es conseguir facilitarte tu nueva faceta de madre para que el tiempo del que dispongas sea integramente para tu bebé. Por ello, encontrarás también información muy útil sobre cuidados básicos , productos necesarios según tu bebé va creciendo, calendarios de vacunación, papeleos necesarios cuando nace un bebé etc…

Bebepeque.com dispone de una sección llamada “Listas de Nacimiento”, donde puedes incluir todos los productos que puede necesitar tu bebé, de forma que todos los que te rodean sepan qué pueden regalarte en el momento del nacimiento.

Pago seguro
Ponemos a disposición del cliente una gran variedad de métodos de pago, por tarjeta de crédito , transferencia bancaria, Pay Pal o Contra reembolso. De esta forma, queremos que nuestro cliente se sienta cómodo con el método elegido a la hora de realizar el pago.

Promoción :

Para los usuarios de Parabebes , Bebepeque te ofrece un descuento de un 10% en tus compras. Inserta el código PARABEBES cuando te pida el código de la promoción y aprovéchate de este descuento hasta finales de Octubre. Todo lo que necesitas para tu bebé lo tendrás en www.bebepeque.com

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.