Bebé aventurero presenta sus novedades para este año

9 de febrero de 2011 por

El Bebé Aventurero empieza el año con nuevas propuestas para el 2011. Con el objetivo de facilitar la vida a los padres y madres y optimizar al máximo el confort de los más pequeños de la casa, el distribuidor de marcas punteras de puericultura presenta productos ingeniosos y exclusivos.

Destaca especialmente el innovador cochecito Xari “Cosmo” de Mima con un diseño espectacular en negro y plata y la cuna Alma Papa de Bloom, una cuna móvil, plegable y con las medidas estándar en el mercado (60×120 cm.) También son novedades importantes las nuevas colecciones de peluches y complementos de Nattou: la suave Bibou y la colorida Tim & Lily.

Y no pasa desapercibido el crecimiento espectacular que está experimentando la marca Bright Starts, distribuida en España por El Bebé Aventurero desde hace tres años, gracias a la tecnología y el diseño de sus productos. En este sentido, destaca su nueva colección Ingenuity, formada por la hamaquita Rocker, la hamaquita InGenuity, columpio portátil y el Columpio InGenuity.

En términos de facturación, en 2010 y a pesar del contexto económico, El Bebé Aventurero ha alcanzado una cifra de facturación similar a la del año anterior. Además, se han superado las previsiones en la Feria de Puericultura de Valencia ya que se ha mantenido el nivel de ventas y de pedidos realizados en la feria del 2010, que ya fue buena. Se consolida como una gran apuesta para aquellas tiendas especializadas que deseen promocionar y distribuir sus productos de puericultura en España, que siempre cumplen los requisitos de calidad, seguridad y exigencia que piden los padres de hoy.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by paraBebes, clubParenting. clubParenting said: Bebé aventurero presenta sus novedades para este año http://bit.ly/eCtbKt – Blog de @paraBebes [...]

    Pingback Tweets that mention Bebé aventurero presenta sus novedades para este año - Blog de -- Topsy.com — 9 de febrero de 2011 @ 9:32 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.