Barreras de seguridad para proteger a tu bebé en todo momento

19 de diciembre de 2011 por

Lascal, la conocida marca sueca de puericultura distribuida por El Bebé Aventurero, presenta la nueva barrera de seguridad KiddyGuard que se suma a la conocida y práctica plataforma de paseo BuggyBoard.

Protección y seguridad en casa
KiddyGuard Avant de Lascal es una útil barrera que evita que los niños tengan acceso a estancias de la casa que pueden resultar peligrosas para ellos como la cocina, el balcón o las escaleras.

Esta barrera se adapta a las necesidades del día a día de padres e hijos: es discreta, ocupa poco espacio plegada y es muy silenciosa gracias a su avanzado mecanismo. Además, incorpora un temporizador que permite abrirla y cerrarla durante el tiempo necesario para pasar y se bloquea automáticamente.

Si se necesita más tiempo, también puede bloquearse y desbloquearse manualmente. Por otra parte, es muy fácil de instalar en espacios de hasta 130 cm y puede montarse de pared a pared o de pared a barandilla con los adaptadores (no incluidos). PVPR: 149,00 €

Paseo en familia
El BuggyBoard de Lascal convierte los paseos en familia en una aventura divertida y emocionante a la vez que segura y cómoda. Con este patín, compatible con la mayoría de cochecitos y sillas de paseo plegables (ancho de 26 a 50 cm.), el hermano mayor sigue de cerca los pasos del recién nacido.

BuggyBoard de Lascal fue el primer patín de estas características que salió al mercado y es el más universal. Disponible en negro, azul o rojo, es muy fácil de instalar, sin necesidad de utilizar herramientas, gracias al sistema Easy-Fit. Además, está equipado con suspensión, superficie antideslizante y sistema de regulación de la inclinación.
Indicado para niños de 2 a 5 años, cuyo peso no supere los 20 kg.

Encuentra aquí más productos de la marca Lascal.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.