Bambalinas abre nueva tienda en Bulevard Rosa. Aprovecha un 20% de descuento.

15 de noviembre de 2010 por

Bambalinas abre su segunda tienda de ropa infantil en el Bulevard Rosa esperando cautivar por sus diseños, por su calidad y su acertada gama de colores. Aprovecha un 20% de descuento exclusivo!

Bambalinas es una marca creada en Barcelona por Carmen Grandes desde 2006 que hasta ahora vendía sus prendas en tiendas multimarca y en tiendas online y su tienda de la calle Madrazo. Su fuerte es la franja de bebe aunque también ahora ofrece su colección hasta la talla 10 años tanto para niños como para niñas, en todos sus colores y tejidos amorosos, algodones, punto, lanas, linos, sedas, etc.
Con este nuevo punto de venta Bambalinas espera convertirse en una referencia en la moda infantil, tanto por su actual colección de invierno 2010 como en la próxima primavera verano 2011, un estilo afrancesado, chic, con este toque de glomour de los más pequeños de las casa también pueden llevar para estar en la tendencia dulce de su mundo.

Aprovecha un 20% de descuento, descarga este vale de descuento, imprímelo y preséntalo en la tienda!

La mejor moda para los pequeños de la casa, acércate y descubrirás lo último en ropa infantil. Paseo de Gracia, 53 local 98

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.