Babysun Nursery

29 de noviembre de 2011 por

Babysun Nursery es un vigilabebés con prestaciones y características muy interesantes que satisfarán las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día en lo que respecta a la vigilancia infantil. Como se puede ver en la fotografía, su diseño es elegante y estilizado, aunque esto no es lo más importante.

Como todos los vigilabebés, Babysun Nursery está formado por la unidad de padres y la unidad de bebés, la primera unidad es un monitor muy completo que cuenta con funcionalidades como el zoom digital para seleccionar el área que queremos visualizar con más detalle, las correspondientes señales de alarma por batería baja o pérdida de señal. Se puede ajustar la resolución de la pantalla, el brillo, el volumen o el contraste, posee hasta 60 canales para elegir el más adecuado y así evitar las interferencias con otros dispositivos inalámbricos.

Como se muestra en la fotografía, el vigilabebés se presenta como si fuera una televisión pequeña, en realidad el monitor cuenta con un soporte para colocarlo, algo que facilita poder tener el monitor en la mesita de noche y con un simple vistazo controlar al bebé sin necesidad de coger el aparato.

Con respecto a la unidad de bebés, podéis comprobar que se parece a una webcam independiente de ordenador, su funcionalidad es muy buena, se puede girar en un radio de 360 grados y hacia arriba o abajo, lo que facilita la orientación de la zona a vigilar desde el lugar donde se coloque, una mesita de noche, una estantería, etc. Su recepción es muy buena y su tecnología permite emitir una serie de radiofrecuencias aleatorias sincronizadas con la unidad de padres, evitando así que se pudiera provocar una interferencia, el bebé estará vigilado en todo momento.

La relación calidad precio es muy buena, puedes encontrar el Babysun Nursery en tiendas de bebés por un precio de 90 euros.

Temas: Salud del bebé

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.