BabyBjörn presenta nueva mochila portabebé: Comfort Carrier

8 de febrero de 2010 por

La BabyBjörn Comfort Carrier es una nueva mochila porta bebé segura y ergonómica, con un diseño más inteligente e ingenioso que nunca. Te permite mantener la intimidad con tu bebé, al mismo tiempo que satisface las demandas de comodidad para todo el que desee llevar a un niño de hasta dos años.

Diseñada para bebés que pesan de 6 kg a 14 kg, la Comfort Carrier tiene un cinturón abdominal ajustable que permite llevar la mayor parte del peso en las caderas y elimina los esfuerzos adicionales para la espalda. Para ofrecer un máximo de flexibilidad a ti y a tu bebé, la mochila porta bebé brinda la opción de dos posturas diferentes para las piernas, y puedes llevar al pequeño mirando hacia ti o hacia fuera.

La Comfort Carrier incorpora un soporte firme para la nuca, e incluye un babero especialmente diseñado. Los tejidos de la mochila porta bebé, de algodón ecológico 100%, están certificados según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas. La mochila puede lavarse a máquina a 40 grados, y se encuentra disponible en dos colores: Anthracite (gris) y Scarlet (rojo).

La BabyBjörn Comfort Carrier ha sido creada en colaboración con pediatras, padres y niños, para que sea fácil de usar pero sin olvidar las necesidades de los padres ni transigir en cuestión de seguridad.

Encuentras las mejores Mochilas portabebé en nuestro sección de productos infantiles.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.