Baby Born, el bebé de verdad

21 de octubre de 2010 por

BABY born® supone el acercamiento a los más pequeños a la realidad y autenticidad del cuidado de un bebé. Con un increíble realismo y la ejecución de las funciones básicas, este muñeco se convierte en la versión más real de un bebé de verdad.

Con el objetivo de hacer las delicias de todas las niñas que sueñan con ser “pequeñas mamis” y cuidar de un recién nacido, BABY born® es el muñeco al que querer y proteger. Sus funciones reales aseguran un juego de roles totalmente original y realista.

BABY born® llora lágrimas de verdad, toma el biberón, hace pipí y popó en su pañal u orinal, abre y cierra los ojos al dormir. Y todo ello sin necesidad de pilas. BABY born® se convierte también en el mejor amigo con el que compartir las situaciones de juego favoritas.

Zapf Creation lanza al mercado nuevas versiones y accesorios de este muñeco:

– BABY born® Mami Cógeme: Muñeca con pelo que levanta los brazos y la cabecita para que le cojan en brazos. Reconoce cuando le acarician.

– BABY born® Bambina + Perro: Muñeca acompañada de un perrito que anda solo y un trineo. ¡Para ir a la nieve!

– BABY born® Bambina + Bicicleta: Pedalea con su bicicleta y las gafas de sol. ¡Ideal para interminables paseos!

– BABY born® Carita Mágica: Acompañada de un helado que la muñeca come y de un set de lluvia. ¡Para poder jugar hasta en los días de tormenta!

Sobre Zapf Creation

Zapf Creation AG, con sede central en Rödental, es el fabricante europeo líder en juguetes de marca, entre cuyos principales productos se encuentran muñecas con un amplio mundo de accesorios. BABY born®, Baby Annabell® y CHOU CHOU® son las marcas más conocidas de la empresa con las que Zapf Creation se dirige principalmente a un público objetivo de niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años.

Si buscas juguetes para bebes y niños, visita nuestra sección De Compras.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 2 comentarios
  1. Muy real, no veo casi la diferencia de los bebes de verdad.

    robot de cocina — 21 de octubre de 2010 @ 23:02 pm
  2. Tengo un baby born boy y este verano no sé si a consecuencia de haberle dado el sol en el coche o que mi híja pequeña chupó el chupete ha cerrado los ojos y no los abre.
    Le he soplado, le he dado un bibi con agua y lavavajillas por si tuviese algún resto de algo, pero me extraña pues solo le han dado bibi de agua. Qué puedo hacer?
    Gracias.

    mª angeles — 9 de diciembre de 2010 @ 9:46 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.