Aprende a reconocer el llanto de tu bebé

30 de agosto de 2011 por

Parabebes.comLa tecnología como sabemos no se detiene, y mucho menos las aplicaciones para móviles, desde ahora hay nuevas aplicaciones orientadas a mamás y papás que les ayudarán en la crianza del bebé.

Cry translator es una aplicación que te ayudará a reconocer por qué llora tu bebé, este programa analiza por 10 segundos el llanto y luego nos dice si es por hambre, sueño o malestar, sin duda una gran ayuda para algunas madres que se desesperan cuando su niño o niña comienza a llorar sin parar.

Existe otra aplicación un poco más limitada que es Hungry Baby, pero esta solo te ayuda a reconocer si tu bebé llora por hambre o no.

Aplicaciones hay muchas y para todos los gustos, otra novedosa es la kick to pick que ayudará a muchos padres a evitar peleas a la hora de elegir el nombre del bebé, ya que deja esa opción al propio bebé, colocas el iphone en el vientre mientras irá dando varias alternativas de nombres hasta que tu bebé haga algún movimiento y se detendrá con el nombre elegido, eso sí te da la opción de hacer una selección previa, para evitar nombres tan peculiares como Kevin Costner de Jesús!

Infórmate más sobre el llanto del bebé y sus diferentes acentos.

Temas: Bebés, Bebés: nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.