1 año GRATIS de leche Almirón con mi Primer Danone

5 de abril de 2011 por

¡El 4 de abril mi Primer Danone vuelve con una gran promoción en Club Padres!

Esta vez con los pincodes de mi Primer® Danone podréis conseguir 1 Año de leche de continuación Almirón GRATIS. Cada semana habrá un ganador en el MOMENTO GANADOR.

¿En qué consiste este “momento ganador”?

Cada semana habrá un día y una hora distinta en la cual el que introduzca un pincode y coincida con ese instante, se convertirá en el ganador de la semana. Si no hay ninguna persona que haya acertado el “momento ganador”, el ganador será aquél que haya introducido un pincode en el instante más cercano posterior al “momento ganador”.

Por lo que cuantas más veces participéis, más oportunidades tendréis de ganar. Así que ya podéis empezar a acumular vuestros pincodes y dosificarlos, ya que tendréis que introducirlos separadamente para poder participar en diferentes momentos y así tener más oportunidades de acercaros al “momento ganador”.

 

¿Qué hay que hacer con los pincodes?

Los encontraréis en la tapa del envase, justo debajo de la fecha de caducidad de los mi Primer® Danone Natural y 3 Frutas. En cambio, en los Petit los podréis ver en el cartón del pack. Este pincode es una combinación de un total de 10 números y letras en mayúsculas y minúsculas que deberéis copiar idénticos para que no os dé error.

 

Una vez los hayáis localizado solo tendréis que registraros en www.clubpadres.com (si todavía no lo estáis) e introducir el pincode en www.clubpadres.com/index.php/cuenta/codigos/ , validarlo e introducir el código de seguridad para poder guardar el pincode ¡Al instante sabréis si habéis sido el ganador!

 

Además, los pincodes también se os acumularán para poder conseguir los regalos de Imaginarium. Es decir, al introducir 1 pincode, a parte de poder ganar 1 año gratis de almirón, también acumuláis 8 puntos para conseguir los regalos de Imaginarium.

 

Tened en cuenta que esta promoción comenzará el próximo lunes 4 de abril de 2011 y finalizará el 30 de octubre de 2011 y será válida para todo el Territorio Nacional.

 

Silvia

blog.clubpadres.com

Temas: Decoración infantil, Embarazo mes a mes

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.