Acuerdo de colaboración entre Gumfaus SL y Fundación Antena 3

22 de mayo de 2008 por

GumfiGumfaus SL, que con Gumfi trabaja actividades y materiales para ayudar en el crecimiento intelectual de los niños, ha firmado un acuerdo para colaborar con la asociación sin ánimo de lucro Fundación Antena 3 para ceder sus materiales y crear nuevos productos para FAN 3, el canal de televisión para niños hospitalizados de la fundación.

Gumfi “la pelota con patas” es un personaje que presenta una serie de temas diversos con la pretensión de ayudar a los niños en su crecimiento intelectual. Para conseguirlo, mezcla aspectos lúdicos y educativos en un formato estético y cultural cercano a la nueva moda y tendencias cercanas a los niños.

Se trata de materiales dirigidos a estimular el crecimiento intelectual de los niños entre 6 meses y 5 años y que han sido realizados por un amplio equipo de pedagogos, psicólogos, psicopedagogos, comunicadores, pediatras y diseñadores.

Por su parte, la Fundación Antena 3, apoya su filosofía de promover las nuevas tecnologías y los soportes audiovisuales para el desarrollo intelectual y el bienestar de los niños mediante Fan 3, un canal de televisión gratuito que no emite publicidad y que tiene la misión de ayudar a los niños en proceso de curación durante su estancia ofreciéndoles entretenimiento e información para comprender sus procesos de hospitalización.

La programación de Fan3 combina los dibujos animados y series habituales con contenidos de información sanitaria y piezas educativas. Y es aquí donde entra el papel de Gumfi que con “píldoras Gumfi” presentará su colección de DVD infantil lúdico- educativos en capítulos de 5 minutos adaptando al máximo los productos para su comprensión en la emisión en hospitales porque los tiempos de visionado de la televisión son cortos.

Con esta colaboración Gumfaus SL podrá dar respuesta a su inquietud para poder participar en un proyecto de ayuda directa a los niños y, así dar apoyo a los niños que en su paso por el hospital deben sobrellevar cargas psicológicas sobre sus problemas de salud, y a los padres, que podrán ver como sus hijos tienen una nueva vía para comprender sus enfermedades y el porqué de su paso proceso hospitalario.

Temas: Nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.