Acuerdo con BuscoCanguro.com

29 de febrero de 2008 por

canguroparaBebes.com ha llegado a un acuerdo con la web BuscoCanguro.com para que todos los anuncios de canguro que se publiquen en paraBebes, aparezcan también publicados en BuscoCanguro.

BuscoCanguro.com es una web especializada en anuncios de ofertas y demandas de canguro. La metodología de trabajo que utilizan, ha hecho que sea una de las webs con el mayor número de anuncios de esta clase, debido a que recogen y agregan el contenido de canguros de otros portales de internet.


Si un usuario desea publicar un anuncio, en BuscoCanguro encontrarás un directorio con diferentes sitios web donde podrá publicar su oferta o demanda de trabajo.

Una herramienta útil y llamativa que utiliza BuscoCanguro.com, es la geolocalización. Todos los anuncios están organizados según la zona geográfica en la que ofrecen o demandan el servicio de canguro.

De esta manera, los usuarios pueden conocer el número de anuncios que hay en cada una de las provincias de España, por ejemplo, si un usuario necesita un canguro en la ciudad de Barcelona, durante la búsqueda puede conocer cuántos anuncios hay publicados en toda la provincia de Barcelona, en cada una de sus ciudades y cuántos hay en la ciudad de Barcelona, veálo en el siguiente link: Canguro Barcelona.

A paraBebes.com le satisface informar esta clase de acuerdos y felicita a BuscoCanguro.com por brindarle a todos sus usuarios un servicio profesional, rápido y útil.

Temas: Sobre paraBebés

Comentarios 1 comentario
  1. […] Con respecto a los canguros, guarderías o centros infantiles, cada vez son más los padres que encuentran estos servicios por internet y debido a la gran demanda, se han creado páginas especializadas en el tema, como es el caso de BuscoCanguro. […]

    Pingback Internet en la maternidad, puede ser un buen complemento — 26 de marzo de 2008 @ 12:51 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.