1000bebes.com, tu página web y tienda de puericultura

25 de mayo de 2010 por

1000bebes.com es una empresa dedicada a los productos de puericultura. La empresa se inició en la venta online el año 2002 y cuenta, desde el año 2007 con una tienda de 450m2 en la provincia de Barcelona.

Los imprescindibles

Los productos que puedes encontrar en la tienda online 1000 bebés, son muy diversos, todos ellos de las mejores marcas en puericultura. Las sillas de paseo (segunda edad) más ligeras y con el plegado más pequeño; los conjuntos más cómodos para los padres y para el bebé; todos los accesorios para los cochecitos; las mayor variedad de sillas de auto, de todos los grupos y todos los colores; puericultura para el baño, la habitación, la cocina y mucho más.

Para todos los bolsillos

La tienda de 1000bebes.com ofrece todos los productos infantiles de la temporada actual así como se encarga de buscar las mejores combinaciones para ofrecer a los clientes packs de ahorro, ofertas y promociones. Así pues, encontrar un conjunto ofertado en la web de 1000bebes.com es tan fácil como encontrar un producto de la nueva temporada. Además, y de manera exclusiva, gran parte de los productos de 1000bebes.com gozan de un cheque regalo que se aplica descontándolo del precio final.

Todos los servicios para una mayor facilidad

El servicio que ofrecen es muy completo, dando la posibilidad de comprar directamente por Internet; llamando al servicio de atención telefónica donde las operadoras te aconsejan sobre los mejores productos y opciones según cada necesidad; o bien en la tienda física que la empresa tiene en Vilafranca del Penedès dónde tienes la posibilidad de ver todo el producto de la web expuesto en sus 450m2 de superficie.

A parte de los productos de puericultura, 1000bebes.com ofrece un seguido de servicios imprescindibles para los padres. Desde cheques regalos con importe personalizable hasta listas de nacimiento, ya sea en Internet o en la tienda física.

Los métodos de pago que proponen se adaptan a todas las opciones posibles, por eso aceptan transferencia bancaria, tarjeta de crédito y contra reembolso. El pago mediante transferencia bancaria proporciona a los que escojan esta opción de pago un descuento del 2% sobre el importe total de los artículos. Por otro lado, el sistema de pago contra reembolso supone un recargo adicional.

Cuanto a las posibilidades de envío, los clientes pueden escoger entre el envío estándar, gratuito a partir de 150€, o el método de envío urgente, que supone un incremento de 18€.

Todo lo que necesites para tu bebé lo encontrarás en www.1000bebes.com

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 2 comentarios
  1. He comprado varias veces en 1000bebes.com y siempre me han atendido muy bien, el pedido me ha llegado perfectamente y nunca he tenido ningun problema.

    La recomiendo por agilidad y precio.

    Marta

    marta — 25 de mayo de 2010 @ 9:59 am
  2. Muchas gracias por tus referencias Marta. Como empresa trabajamos para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

    Tener un bebé es uno de los mejores momentos de nuestras vidas, por eso intentamos que los futuros padres puedan satisfacer todas sus necesidades y resolver todas las dudas mediante nuestra tiendas física y online.

    1000bebes.com — 1 de junio de 2010 @ 11:19 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.